14 de noviembre de 2017
14.11.2017

El Alcoyano se sitúa en números de play-off con 13 puntos en el último mes de Liga

Mallorca, Hércules y Ontinyent (14) son los tres únicos clubes del grupo III que superan los registros del plantel de Galiana

15.11.2017 | 01:29
Galiana, técnico del Alcoyano.

Un mes de competición le ha bastado al Alcoyano de José Emilio Galiana para recobrar la condición de candidato al ascenso. La consecución de 13 de los últimos 18 puntos le han impulsado a la zona alta de la clasificación, abandonando la mediocridad que había marcado el primer tramo de la competición regular.

El Sabadell de Toni Seligrat infligió la única derrota a los blanquiazules en las cuatro últimas semanas. El resto de compromisos se saldaron con 4 victorias (Elche, Olot, Badalona y Deportivo Aragón) y un empate en casa (Lleida). El número de goles a favor asciende a 10, mientras que la cifra de encajados es de 5.

Comparativamente con los rivales que coquetean con la zona de privilegio del grupo III, únicamente el líder Mallorca, Hércules y Ontinyent, equipo revelación del curso, superan en un punto (14) al Deportivo. En la parte opuesta se encuentran Olot (1), Deportivo Aragón (2) y Peña Deportiva (3).

Galas se estrena

El central Cristian Galas marcó el pasado domingo contra el Deportivo Aragón su primer gol en Segunda B, categoría en la que debutó en 2012 con el filial del Villarreal. «Se me da mejor defender que atacar y no sabía como celebrarlo», apuntó el futbolista castellonense.

Galas, por otro lado, admitió que «fuera de casa se nos está dando bien. Hay que tratar de hacerlo en casa para seguir arriba», sentenció el jugador del Alcoyano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine