13 de noviembre de 2017
13.11.2017

La Vila regresa a la promoción de descenso tras su derrota en Alcobendas

Los pupilos de Hernán Quirelli caen de nuevo al penúltimo puesto de la División de Honor de Rugby

14.11.2017 | 01:43

Derrota de Rugby La Vila frente al tercer clasificado, el Sanitas Alcobendas, por 29-12 en el encuentro jugado en Las Terrazas.

Durante la primera parte, La Vila utilizó sus armas enlazando múltiples fases y obteniendo la posesión del balón en gran parte de los primeros 40 minutos, pero la barrera defensiva del Alcobendas se mostró inquebrantable.

Brad Linklater inauguró el marcador para su equipo con un ensayo y transformación, reafirmando la efectividad ofensiva del jugador internacional. Gracias a la potente incursión de Arturo Íñigo llega la segunda marca del Sanitas Alcobendas. El tres cuartos local se mantiene como máximo anotador de ensayos de la Liga Heineken con 8 tantos, igualado con Lescano del Ordizia. Con una jugada originada en una melé perdida por los jonenses en su zona de 22 se mostraba la contundencia física de la delantera granate, dando paso al try de Adam Newton.

En la segunda parte, los errores a las puertas del ensayo fueron fatales para la remontada visitante. Los vileros se meten en la zona de promoción como penúltimos pero igualados a 12 puntos con el tercero por la cola, el Hernani, y a la zaga del Cisneros que tiene 14 puntos y será el próximo rival del conjunto de la Marina Baixa el domingo 26 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine