El campo Las Fuentes de Aspe se vestirá de gala el martes parta acoger, por primera vez en su historia, dos encuentros de selecciones femeninas de fútbol de la Territorial Valenciana, con motivo de la fase preparatoria para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputarán el próximo mes de diciembre.

Las mejores jugadoras sub-16 y sub-18 de la Comunidad Valenciana se enfrentarán a rivales de entidad en partidos configurados con dos partes de 30 minutos cada uno de ellos. Las primeras en saltar al césped de Las Fuentes serán las cadetes del combinado sub-16, que lo harán a las 17.30 horas para enfrentarse al Elche de categoría absoluta autonómica.

Por su parte, el cuadro juvenil sub-18 saldrá a escena a las 18.45 horas para afrontar su partido contra uno de los equipos punteros de la Segunda División Nacional femenina, el Sporting Plaza Argel de Alicante.

La entrada para presenciar ambos encuentros es gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de aficionados para arropar a las jugadoras y disfrutar de uno de los mayores espectáculos del fútbol base femenino a nivel nacional.