José Galiana, entrenador del Alcoyano, subrayó en su comparecencia semanal ante los medios el salto de calidad que supondría regresar mañana (12.00 horas) de Zaragoza con los tres puntos. «Es un partido importante para nosotros para darnos consistencia, determinación, seguridad y confianza de que vamos por el buen camino. También lo es de cara al resto porque si jugamos bien con y sin balón daremos un puñetazo encima de la mesa y lanzaremos el mensaje de que queremos estar ahí», explicó el técnico murciano del Alcoyano.

En lo que respecta al modelo de juego comentó que «me gustaría que el equipo tuviera la raza y la voluntad que muestra siempre y que con balón fuéramos capaces de parecernos al de la segunda parte contra el Sabadell».

Galiana advirtió que «el Deportivo Aragón que nos vamos a encontrar no es el que inició la Liga. Ha variado los registros y es más competitivo. Es un rival peligroso que ha evolucionado y ha introducido alternancias en el juego. Es más competitivo que hace un mes», concluyó.

El extremo Roberto Alarcón se encuentra descartado por precaución, arrastra unas molestias musculares que le impiden trabajar con el grupo, mientras que el delantero Mariano Sanz y el mediocentro Franck Omgba es probable que formen parte de la lista de convocados si superan satisfactoriamente la última sesión de entrenamiento en el campo de El Collao. Pero están descartados para el once.