11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Agustinos busca la sorpresa ante el líder Alcobendas

El equipo alicantino afronta un complicado desplazamiento con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla

12.11.2017 | 01:36

Agustinos Alicante se medirá hoy (19:30) al líder invicto de la categoría, el Secin Group BM. Alcobendas, en partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor Plata que se disputará en el Pabellón de los Sueños de la localidad madrileña. Los hombres de Óscar Gutiérrez se enfrentan a su salida más complicada hasta la fecha con la motivación de dar la sorpresa y cortar la buena racha del líder.

Siete partidos de liga y dos de copa con un balance de cinco victorias, un empate y tres derrotas, han servido al conjunto alicantino para confirmarse como uno de los equipos revelación del campeonato. Los «valientes» compiten al máximo cada minuto de juego y llegan con opciones de victoria ante cualquier rival. Agustinos se marcó como objetivo principal salvar una categoría en la que el club debuta esta temporada y en la que disponen de uno de los presupuestos más bajos. Sin embargo, los resultados obtenidos y el nivel de juego desplegados en este comienzo de campaña han obligado al equipo a plantearse retos más ambiciosos sin perder de vista la meta final de la permanencia.

Los dos puntos conseguidos ante Palma del Río (31-28) confirman que la plantilla alicantina va madurando su juego con el paso de las jornadas. Los colegiales suman 9 puntos, son cuartos empatados con el tercero, el Nava, y le separan cuatro puntos del líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine