El Orihuela Club de Fútbol ha incorporado como nuevo fichaje al defensa alicantino de 26 años procedente del Alzira, Edu Mesas, para reforzar la línea defensiva del equipo que ocupa puestos altos de la tabla clasificatoria.

Edu Mesas es un futbolista polivalente que puede actuar, indistintamente, como lateral izquierdo y como defensa central, y desde el inicio de la actual temporada estaba siendo uno de los jugadores más destacados del Alzira que milita en el mismo grupo del conjunto escorpión en Tercera División.

Durante el pasado mercado estival, Edu Mesas formó parte de las filas del Ontinyent, donde fue titular en los 33 partidos que disputó a lo largo del año, incluyendo los seis encuentros de play-off, lo que se traduce en casi 3.000 minutos jugados en un conjunto que acabó consiguiendo el ascenso a Segunda División B. Anteriormente, había militado en el Quintanar del Rey, El Castillo y Hércules B, todos equipos de Tercera División que acabaron el año situados en los puestos altos de sus respectivas clasificaciones.

La directiva del Orihuela ha mostrado su satisfacción por poder contar con los servicios de un jugador que viene por petición expresa del técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina. "Está claro que Edu Mesas va a ayudar a nuestro equipo a conseguir sus objetivos. De momento, va a aportar amplitud a una línea defensiva que arrastra la baja de Nacho Porcar, y cuando todos estén al 100%, habrá una competencia por los puestos que siempre viene bien a los jugadores", afirmó el presidente Antonio Felices, quien ha agradecido a Edu Mesas su apuesta decidida por firmar este compromiso con el Orihuela, a pesar de ser un jugador importante en su anterior club.