El Nueva Elda Fútbol Sala respira un poco más tranquilo después de dar buena cuenta del colista Mejorada al que doblegó (3-1). En ese sentido, el calendario liguero le ha vuelto a emparejar con otro rival madrileño, el Inter Movistar B, equipo que el sábado (19 horas) le espera en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, donde se disputará el choque correspondiente a la décima jornada de Segunda División B, grupo cuarto.

El Inter Movistar B sobresale porque se ha especializado en acabar sus encuentros con reparto de puntos, ya que de los nueve encuentros que ha disputado cinco de ellos finalizaron en tablas. El último lo cosechó la pasada jornada (1-1) en la difícil cancha del Leganés, segundo clasificado en la general y al que los de Elda visitarán la próxima semana.

El cuadro entrenado por David Valverde “Dada” espera sacar tajada de su visita al filial madrileño para no perder contacto con el grupo de cabeza, aunque el principal objetivo de los de Elda continúa siendo la permanencia en la categoría pero sin dejar pasar la oportunidad de aspirar a algo más en la temporada en la que han vuelto a la antigua Primera Nacional A.