El piloto eldense Jose Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández, del Metal Lube Rally Raid Team de Elda, participan este fin de semana en el III Rally de Cuenca Tierra de Dinosaurios”, ultima prueba del Nacional de rallyes todo terreno. Acuden con opciones de conseguir el titulo, ya que Pochola encabeza la clasificación de copilotos femeninos. Si lo logra, revalidaría por cuarta vez el galardón. Además, el equipo tiene muy cerca poder subir al podio al ocupar la cuarta posición de su categoría.

El sábado (7 horas) recorrerán dos etapas, la SS1 y SS2 con cerca de 400 kilómetros cronometrados. En cuanto a la jornada del domingo será de 200 kilómetros sobre un circuito a recorrer en sentido inverso al del sábado, lo que sumará más de 600 kilómetros de carrera con la que participan de los mejores pilotos y copilotos tanto nacionales como internacionales.

Una vez finalizada la etapa, sobre las 15.30 horas del domingo, se realizará la entrega de trofeos en el salón de actos del Museo Paleontológico a todos los ganadores de la carrera, así como a los que hayan resultado ganadores en la general del Campeonato de España.

El Metal Lube compite con un coche Mitsubitshi L200 Proto, totalmente preparado para afrontar la prueba, una de las más dura del Campeonato: “Todo lo que hacemos se lo debemos a nuestros patrocinadores principales Metal Lube y Goto System, que otro año más han confiado en nosotros. También a todo el equipo y a nuestros incondicionales seguidores", subrayan piloto y copiloto.