El pabellón Mutualidad de Levante de Alcoy será escenario por tercer año consecutivo del campeonato de España de Grupos Show juvenil y cuartos. Paralelamente, los días 23 y 24 de marzo se celebrará la tercera edición del Trofeo “Ciudad de Alcoy” en la modalidad de grandes y pequeños.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcoy contando con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Belda, y los presidentes de las federaciones española y valenciana de patinaje Carmelo Paniagua y Salvador Catalá respectivamente.Copa del Rey de hochey

En otro orden de cosas, el responsable del área deportiva del consistorio alcoyano, Alberto Belda, ha abierto una vía de negociación con la federación encaminada a presentar la candidatura para organizar la próxima fase final de la Copa del Rey de hockey sobre patines. De confirmarse, el Patín Alcodiam Salesiano tendría garantizada una de las 8 plazas por su condición de equipo anfitrión.

Con todo, el excelente comienzo de temporada del equipo de Sergi Punset, actualmente es quinto el clasificado de la OK Liga, podría llevarle a conseguir la plaza por méritos propios independientemente del lugar de celebración del evento.