El técnico del Eldense, Dani Ponz, se muestra satisfecho con la evolución de su equipo, aunque la falta de gol de los azulgranas sea cada vez más preocupante: "Estamos jugando mejor que cuando éramos líderes, los números están ahí. A nivel organizativo, en cuanto a llegadas... Pero el error está en la finalización y la precisión de los centros al área" afirma el entrenador deportivista, subrayando en ese sentido que "es difícil de asimilar que no disparemos ni a los 15 metros más cercanos a la portería rival".

En ese sentido, la ansiedad está pasando factura a los futbolistas azulgranas: "Cuanto más estrés, peor. Nuestros jugadores son muy buenas personas y sufren cuando no salen las cosas", señala Ponz, añadiendo que "nos falta un par de delanteros aguerridos, de los típicos de Tercera", aunque matiza: "Con la plantilla que tenemos deberíamos llevar más puntos".

Pese a ello, el técnico destaca el trabajo defensivo del Eldense: "Los rivales no consiguen hacernos contragolpes y a balón parado tampoco nos hacen daño", sentencia Ponz.