El Patín Alcodiam Salesiano firmó otro épico final contra el Vendrell en el duelo intersemanal correspondiente a la sexta jornada de la OK Liga de hockey sobre patines. El gol del delantero Roc Llisa equilibró el marcador (2-2) a escasos 10 segundos del final evitando la primera derrota del curso en el pabellón Miguel Sarasa de Alcoy.

Golpeó primero el conjunto de Sergi Punset con una diana de Fran Roca, atento al rechace del portero Camps. Apenas cinco minutos más tarde, el cuadro catalán estableció el empate en una acción individual de Cristian Rodríguez.

En la reanudación, Eloi Mitjans firmó la remontada con un potente disparó que sorprendió a Guiri. El Alcodiam mantuvo la fe hallando la recompensa en los instantes finales. El capitán, Pere Cañellas, lanzó un potente chut que desvió lo justo Roc Llisa para despistar al meta visitante. Los alcoyanos aún gozaron de otra clara ocasión, pero Maxi Oruste envío la bola por encima del travesaño.

El Patín Alcodiam se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos superando únicamente por Liceo, Barcelona, Noia y Reus. El próximo domingo visitará la cancha del colista Arenys de Munt (12.15). El cuadro catalán ha perdido los tres partidos que ha disputado delante de su afición (Girona, Caldes y Liceo).