07 de noviembre de 2017
07.11.2017
DIVISIÓN DE HONOR. LIGA HEINEKEN

Nutrend, nuevo patrocinador del Club de Rugby La Vila

La compañía puntera en nutrición deportiva y su distribuidor europeo SNTI aportarán productos al equipo de Hernán Quirelli

08.11.2017 | 00:24
El presidente del CR La Vila, Jason Craig, flanqueado por Víctor Ramírez, de SNTI, y Shane Lee, de Nutrend.

La compañía puntera en nutrición deportiva Nutrend y su distribuidor oficial europeo, SNTI, han llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club Rugby La Vila a través del suministro de sus productos para el primer equipo que compite en la Liga Heineken de División de Honor.

Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila, se reunió con Shane Lee Chesters, director de ventas de la marca Nutrend, y Víctor Ramírez, director gerente de SNTI, en la pasada edición del Arnold Classic Europe celebrado en FIRA Barcelona, donde se cerró el acuerdo con el club jonense.

Nutrend, de origen checo, lleva 24 años ofreciendo sus productos de alto rendimiento a atletas profesionales. Gracias a su tecnología avanzada, su filosofía de educación deportiva y sus miles de metros cuadrados de producción enfocados a sus tres divisiones: culturismo, rendimiento y estilo de vida activo, en la actualidad llegan a deportistas de más de 60 países.

Por su parte, SNTI es el distribuidor oficial europeo de las marcas más punteras a nivel mundial, entre ellas Nutrend, importando desde otros países como EEUU y Canadá, y siendo líderes en su área de distribución en España, Francia, Italia y Portugal.

Con servicio a franquicias, mayoristas, tiendas, herbolarios y gimnasios, a través de un proceso de venta libre de intermediarios que representa una reducción de gastos que beneficia a sus clientes.

Este servicio representa un apoyo deportivo importante para la plantilla de La Marina Baixa, sobre todo ante el exigente nivel competitivo de los rivales a los que se enfrentan los hombres de Quirelli cada jornada en la máxima categoría del rugby nacional, la Liga Heineken de División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine