El delantero David Torres ha asumido el rol de goleador que exige la condición de delantero de referencia del Alcoyano. Ha visto puerta en sus tres últimos compromisos (Elche, Olot y Badalona) -se perdió por sanción la visita a la Nova Creu Alta de Sabadell- contribuyendo a la consecución de 9 de los 12 puntos posibles. La primera diana del curso la anotó en la segunda jornada de Liga contra el Cornellà, evitando la primera derrota en El Collao. «Estoy feliz por la racha que llevo de cara a puerta y sobre todo porque el equipo está consiguiendo ganar. Es importante ayudar porque a un delantero se le exigen goles además del trabajo», dijo el futbolista natural de Petrer.

La próxima visita al feudo del colista Deportivo Aragón supondrá una nueva oportunidad para continuar reduciendo la distancia con respecto a la zona noble, ahora a escasos 3 puntos. «Vamos a jugar contra un filial muy necesitado y estoy seguro que nos lo pondrá difícil. Fuera de casa estamos fuertes y haciendo las cosas bien. Si queremos estar arriba hay que ir a por los tres puntos porque los rivales directos tampoco están fallando», sentenció.

Torres es un fijo de las alineaciones del Deportivo. Disputó todos los minutos (570) con el destituido Toni Aparicio, situación que se mantiene con la llegada de Galiana (630), a excepción del duelo contra el Sabadell debido a la acumulación de amonestaciones. Su objetivo pasa por superar su mejor registro en Segunda B, 14 dianas.