El joven contestano Luis Agulló ofreció un recital de juego en el penúltimo trofeo puntuable de la temporada del Club de Golf Alcoy. Con una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par del campo y 42 puntos stableford, se alzó con la victoria hándicap absoluto del trofeo Casamoda's, lo que le ha permitido recuperar el liderato de la Orden de Mérito.

Por categorías, Rafa Pastor venció en primera, con 37 puntos, seguido de Joaquín Serrano, con 32. En segunda, el albaceteño Virginio Ruiz subió a lo más alto del podio, con 34 puntos, seguido de Ximo Sanz con 32.

En primera categoría Luis Agulló recupera la primera posición con 253 puntos, le siguen muy de cerca Hugo Pastor con 246 y Juan Carlos Pastor con 237.

Agulló tiene prácticamente asegurada la victoria final, ya que le basta su presencia en el último trofeo para obtener los puntos necesarios. Cinco jugadores se disputan el podio en primera: Luis Agulló (Cocentaina), Hugo Pastor, Juan Carlos Pastor, Joaquín Serrano (Alcoy) y Marco Antonio Juan (Onil).

En segunda categoría, sigue liderando Eduard Ambrós con 258 puntos, seguido de Emilio Rico con 242 y Ximo Sanz con 235. Ambrós tiene la victoria final bastante fácil, y solo asistiendo al último trofeo será el ganador. En la disputa por el podio entran cuatro jugadores, los tres anteriores más Javier Cerdá, que todavía puede optar a la tercera posición.

El Club de Golf Alcoy cerrará la temporada regular el próximo día 18 con el Trofeo JOVER, que dirimirá las posiciones finales de la Orden de Mérito.