El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio rozó la gesta de derrotar al líder invicto Morvedre, pero al final terminó perdiendo (24-25) y se aleja de los puestos de playoff, ya que el Mislata, segundo clasificado, también venció en su compromiso ante el Agustinos Alicante (22-23).

El conjunto entrenado por Fran Piedecausa fue por detrás en el marcador durante todo el encuentro, aunque a punto estuvo de darle la vuelta a la situación en los últimos cinco minutos, donde logró un parcial de cuatro goles a dos a su favor, quedando a un sólo tanto del empate. El acierto anotador de María Rebollo, máxima artillera con 6 goles, no fue suficiente para que el Morvedre se llevara una nueva victoria con la que afianzar la primera plaza del grupo C de División de Honor Plata con 17 puntos.

Por su parte, el Mislata tuvo que sufrir para llevarse el triunfo de la cancha del Agustinos Alicante (22-23), siendo vital la actuación de Elena Martínez, con 9 goles. De ese modo, las valencianas también mantienen su segundo puesto en la tabla con 17 puntos, quedando en tercera posición el Elda Prestigio con 14 puntos en su haber y alejándose de los puestos de promoción a División de Honor, aunque la brecha con el cuarto clasificado, el OAR Gracia Sabadell, es de cuatro puntos de diferencia.