La luz de alarma está encendida en el Eldense. Técnico, directivos y aficionados se preguntan qué le pasa al equipo azulgrana que tiene una preocupante falta de gol, ya que durante los últimos cuatro partidos sólo ha marcado un tanto y ha sumado cinco de 12 puntos posibles, lo que le ha hecho salir de los puestos de playoff, cosa que no sucedía desde la jornada inaugural del campeonato liguero del grupo sexto de Tercera División.

Los cuatro delanteros que utiliza Dani Ponz, técnico entrenador del Eldense, están llamados a solventar la “papeleta” de cara al gol, pero en 13 jornadas de Liga suman entre los cuatro 10 tantos: Carlos Terol 1, Murci 3, Jaime Jornet 3 y Rubén Solano 3, mientras que el exazulgrana Diego Piquero, ahora en las filas del líder La Nucía, ha marcado él solo 10 goles en 13 partidos.

En ese sentido, Dani Ponz, preparador de los de Elda, no sale de su asombro: “Son una exageración las ocasiones de gol que generamos, pero no acertamos ni una”, remarcando que en Xàtiva ante el Olìmpic “centramos muchos balones pero todos al portero y en los disparos a puerta el balón sale fuera. Tenemos un déficit rematador”, reincidiendo en que “me parece exagerado que no marquemos ni una de las ocasiones que tenemos, aunque queda mucha Liga y los goles llegarán”, afirmó Ponz en el campo setabense de La Murta, donde el Eldense volvió a perder después de veinte años.