El Balonmano Benidorm se enfrentará este sábado a Anaitasuna en el Palau D'Esports (18:30) con el objetivo de consolidar su buena racha y acabar con la del conjunto navarro, segundo clasificado en Liga.

El equipo de Zupo Equisoain viene de sumar tres partidos consecutivos sin perder, dos de Liga y uno de Copa; y tendrá delante al Anaitasuna que lleva siete victorias en Liga, las cuales le han llevado hasta la segunda posición, por detrás del Barcelona.

El Benidorm, además, contará con la motivación añadida de romper la racha del equipo navarro en el Palau, donde ha vencido en todas las visitas que ha realizado en la máxima categoría del balonmano nacional.

Equisoain no podrá contar para este encuentro con el cubano Guillermo Corzo, lesionado de la rodilla; Pablo Simonet, ya que sufrió una recaída de su lesión muscular en la última jornada disputada en Guadalajara; y Noelvis Robles, convaleciente de una rotura de fibras.

Las bajas en la posición de central darán la oportunidad al internacional español Ander Torrico de dirigir el juego del Benidorm ante uno de los equipos más en forma del campeonato.

El preparador navarro pronosticó ante los medios un partido "complicado" ante un rival "en racha que hace muchas cosas bien", pero señaló que a pesar de las bajas importantes, si logran "hacer un buen partido", están "capacitados para ganar".