El Polideportivo Ciudad de Elda acoge este sábado (16 horas) el choque entre el Nueva Elda y el Mejorada, partido correspondiente a la novena jornada del grupo IV, de Segunda B de fútbol sala. El conjunto eldense espera remontar el vuelo tras encadenar tres encuentros consecutivos sin cantar victoria, mientras que el cuadro madrileño intentará conocer el primer triunfo de la temporada, ya que las ocho jornadas anteriores las saldó con dos empates y seis derrotas.

David Valverde “Dada”, técnico del Nueva Elda, ha preparado el partido con la misma intensidad que los anteriores para tratar de sumar los tres puntos puestos en juego y permanecer en el grupo de cabeza. Sin embargo, en los de Elda se ha producido una baja definitiva, ya que por motivos personales ha decidido marcharse David García, capitán del conjunto gualdinegro.

Recordar que el Nueva Elda comenzó la Liga de manera fulgurante con cinco triunfos sucesivos que le hicieron codearse con el líder Talavera, equipo que cortó la racha eldense (2-0), mientras que una semana después volvió a caer en casa (4-7) ante el Cáceres, y la pasada jornada arrancó un punto (4-4) en la cancha murciana del Zambu Pinatar, empate con sabor a derrota, ya que tuvo la victoria en la mano al disfrutar de un claro 1-4 a su favor.