José Emilio Galiana, entrenador del Alcoyano, sacó a relucir su versión más crítica tras consumarse en Sabadell la primera derrota a domicilio del curso. «Estoy muy enfadado. Nosotros somos lo que perdimos. Lo digo con la debida mesura, hay que ser comedido, pero no estoy contento con el Alcoyano», dijo el técnico murciano que ni siquiera valoró el cambio de actitud tras el descanso.«Dominamos el segundo período y tuvimos ocasiones de gol, pero el fútbol son más cosas», dijo.

Con todo, Galiana esquivó la posibilidad de ahondar en los detalles. «No estoy contento y está claro que tenemos mucho que trabajar. La experiencia me ha enseñado que hay que decir lo justo. Lo que tenga que hablar con los futbolistas lo haré de puertas para adentro. No me quito un ápice de responsabilidad, para lo bueno y lo malo».

El entrenador afincado en Elche matizó, por último, que «hasta ahora siempre, independientemente del resultado, he estado contento con el juego y con todo lo que han puesto los futbolistas. El partido de Sabadell no me gustó, no me sentí identificado. Espero no ser el único que piensa así porque estaríamos equivocados. Me refiero a mis futbolistas y a mí, porque tenemos que ir en una idea común», sentenció Galiana.

Ribelles, baja

El mediocentro Javi Ribelles, uno de los futbolistas con más partidos disputados, se perderá por acumulación de amonestaciones la visita del próximo domingo del Badalona (17.00).

Galiana recupera, no obstante, al goleador David Torres. Persiste la duda de Mariano Sanz en fase de recuperación del esguince de tobillo. Franck Omgba está descartado.