Si hay un campo que se le da bien al Eldense ese es el de La Murta de Xàtiva, donde juega sus partidos como local el Olímpic. En ese sentido, los azulgrana no pierden en cancha setabense desde el 23 de febrero de 1997, cuando los de Elda estaban entrenados por José Bordalás y cayeron (2-0) en un choque donde el Deportivo acabó con nueve futbolistas, aunque cuando fueron expulsados Sergio y Santi Verdú ya había encajado los dos tantos.

Para el partido del domingo (17 horas) , el técnico azulgrana Dani Ponz cuenta con la baja por lesión del delantero Carlos Terol, mientras que el lateral izquierdo Pablo Pagán será duda hasta el último momento. Además, el preparador deportivista tampoco podrá alinear al extremo Kike Tortosa, sancionado con un partido por su expulsión la pasada jornada frente al Silla en el minuto 93.

Por su parte, el conjunto entrenado por Jero López recupera al central Pepín tras cumplir su sanción, pero tiene la duda de Banegas y son baja por lesión Iván y Moscardó. La entrada de tribuna para ver el partido cuesta 15 euros y la de general y fondos 10 euros.