Agustinos Alicante regresará este domingo (12:30 h) a la competición liguera y lo hará recibiendo al Zumosol ARS Palma del Río en el Pitiu Rochel. Los valientes quieren reeditar el resultado copero ante los cordobeses y se han conjurado para conseguir la victoria tras tres jornadas sin ganar.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez han aprovechado el parón liguero para tomar impulso y afrontar con garantías el siguiente tramo de la competición. Después del épico empate en Torrelavega (29-29) los colegiales quieren demostrar que son capaces de vencer a cualquier rival en esta categoría. El domingo en el Pitiu se espera un duelo muy emocionante entre dos equipos que no dan nunca nada por perdido. Así lo demostraron en la primera ronda de la Copa del Rey en la que Agustinos logró vencer al Palma del Río en la tanda de siete metros.

La de plata es una liga muy igualada donde los alicantinos ocupan la cuarta plaza con 7 puntos, dos más que su rival del domingo que se coloca en la decimosegunda posición. Los palmeños llegarán a Alicante eufóricos tras el gran triunfo conseguido (27-23) ante el segundo clasificado, el Viveros Herol BM. Nava. El equipo andaluz no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada por lo que su objetivo será doblegar al cuadro tricolor en su feudo para darles caza en la tabla.

En el capítulo de bajas, Agustinos pierde a uno de sus dos internacionales junior, el canterano David Soriano, que se lesionó el tobillo en su estancia con la selección nacional y no estará ante los palmeños.