El campo municipal Las Fuentes de Aspe, tras un mes de resiembra, acoge el sábado (17 horas) el derbi local entre el Aspe y La Coca, partido correspondiente al grupo VI de Primera Regional, donde el primero de los equipos contendientes aspira al liderato.

De ese modo, los trabajos con el escarificado y el aireado han movido a cerca 7.000 metros cuadrados de superficie para la resiembra del césped natural y como quiera que la climatología también acompañó ha surtido efecto y el terreno de juego es una auténtica alfombra por lo que se encuentra en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Por otro lado, el sábado (18.30 horas) se juega en Elda el derbi Idella-Villena B, y a las 18 horas el Sporting Villena visitará al Atlético Jonense de Villajoyosa. La jornada del domingo depara un Sax-Moixent, fijado a las 16 horas, y a las 17.30 horas se disputará en Elche el Licitana Raval-Novelda B, equipo que junto al líder Racing San Gabriel de Alicante no conoce la derrota, aunque de los siete partidos que ha disputado seis de ellos acabaron en tablas.