El Alcoyano quiere culminar el despegue hacia la zona noble de la tabla con un triunfo, tercero consecutivo, contra el Sabadell. El equipo entrenado por José Emilio Galiana, invicto a domicilio, confía en salir indemne de la Nova Creu Alta amparado en la solvencia defensiva puesto que sólo ha encajado 3 goles lejos de El Collao todos frente al mismo rival, el Valencia Mestalla.

Galiana repetirá el sistema de juega (5-4-1) con el que ha conseguido reflotar al equipo y devolver la ilusión a los aficionados. Con todo, la baja por sanción de David Torres le obliga a introducir una variante en la zona de ataque. Gato, con pasado en el cuadro arlequinado, se perfila como recambio del goleador de Petrer puesto que Mariano Sanz tampoco será de la partida por doble motivo, lesión y acumulación de amonestaciones. El mediocentro Omgba completa el trío de bajas. Por el contrario, son alta José Miguel Cubero, Roberto Alarcón y López Silva.

Rival

El Sabadell de Toni Seligrat, técnico del Deportivo el curso pasado, mantiene las dudas de Pedro Capó y Óscar Rubio, mientras que Marc Martínez está listo para reaparecer. El cuadro catalán no ha perdido de local, aunque sólo ha ganado al Atlético Baleares.