El entrenador del Eldense, Dani Ponz, anuncia cambios en la alineación titular que recibe el miércoles (18.30 horas) al Silla en el Nuevo Pepico Amat. La acumulación de partidos, al tener que jugar sábado, miércoles y domingo, así como las lesiones del delantero Carlos Terol y el lateral Pablo Pagán, unidas a las molestias que sufre Álvaro Clausí, propician las rotaciones que presentará el Deportivo ante su afición.

“Los cambios los teníamos previstos con anterioridad, tenemos que estar muy frescos de piernas para medirnos al Silla después de la difícil victoria que logramos en Paiporta”, asegura Ponz. En ese sentido, el Eldense espera romper su mala racha en el Nuevo Pepico Amat, donde sólo ha ganado un encuentro, ante el Crevillente (3-2), el pasado 13 de septiembre: “Somos muy conscientes de la necesidad que tenemos de ganar en casa, ya que eso nos daría una mayor tranquilidad para jugar como locales”, afirma el entrenador azulgrana.

Enfrente estará el Silla, un equipo que el preparador deportivista conoce a la perfección: “Están haciendo muy bien las cosas y tienen en su plantilla a la mayoría de jugadores que llevaron al Alzira a disputar las promociones de ascenso”, recuerda Ponz, extécnico del conjunto alcireño, añadiendo en ese sentido que “son muy rápidos y tienen un buen manejo del balón”.

Además, Ponz señala que el Silla “es el gran tapado para meterse en la fase de ascenso, ya que pese a que comenzaron con mucha presión, le han dado la vuelta a la tortilla. Es el mejor equipo que va a jugar en el Nuevo Pepico Amat, por detrás del Castellón”, sentencia.