Pablo Conejero dejó ayer de ser el entrenador del primer equipo de la sección de fútbol sala del Elche. El técnico ilicitano, después de una profunda reflexión, ha optado por dejar paso a otra persona que intente la reacción del conjunto franjiverde que sólo ha sumado cuatro puntos de 21 posibles en la primeras siete jornadas de Liga y que lo han situado en la antepenúltima posición de la Segunda División y en puestos de descenso.

El director deportivo, Jesús García, busca ahora un sustituto y el perfil que se quiere es el de un entrenador con experiencia y que conozca la plantilla. En un primer momento apareció el nombre de Rubén Saka, actual técnico del Xaloc Alacant, pero desde el club descartan esa posibilidad.

El detonante de la decisión de Conejero fue la derrota del pasado sábado, por 2-4, frente a un recién ascendido como es el Manzanares y que ha dejado al Elche en una situación complicada. A pesar de su dimisión, el técnico ilicitano seguirá trabajando con la cantera, como lo había hecho hasta esta temporada.