Las gimnastas de los clubes ilicitanos Chamara Elche, Club Deportivo Algar y Altellano Elx volvieron a conseguir una gran cantidad de podios en los trofeos celebrados en Orihuela y en Cox.

En el Trofeo de Orihuela, el Chamara participó con once conjuntos de diferentes niveles, logrando seis oros en las categorías alevín, infantil y cadete de Nacional Base y en la senior de Nacional Absoluto, así como en minibaby y prebenjamin de Liga Promesas. Además, el club ilicitano sumó cuatro platas en baby, alevín, infantil y cadete de Liga Promesas y un bronce en la categoría benjamín de Liga Promesas.

Por su parte, en el Trofeo Villa de Cox subió a lo más alto del podio en alevín y cadete de Nacional Base e infantil de Federación Avanzado, siendo plata en infantil de Nacional Base y senior Nacional Absoluto.

El Club Deportivo Algar se proclamó campeón en benjamines de Liga en el Trofeo de Orihuela, mientras que en Cox el conjunto benjamín y alevín también fueron primeros en el nivel Federación Básico, mientras que las cadetes fueron plata.

Por otro lado, el Altellano Elx, los conjuntos cadete y benjamín de nivel nacional fueron subcampeones en Orihuela y el infantil terminó tercero. Mientras que en Cox, a nivel autonómico, los dos conjuntos alevines fueron subcampeones; y a nivel nacional, el benjamín y el cadete de nuevo se hicieron con la plata y el alevin consiguió subir al tercer puesto con una gran actuación.