Las chicas del Elche Mustang merecieron un mejor resultados en la pista del Rincón Fertilidad Málaga. Las ilicitanas, a pesar de sus numerosas bajas, fueron durante muchos minutos por delante en el marcador, pero en la recta final del choque el cansancio pasó factura y la victoria se quedó en tierras andaluzas.

Al conjunto de Joaquín Rocamora le costó meterse en el partido. Pero a partir del minuto 5 lo hizo y de forma brillante. La defensa comenzó a funcionar, Susi Sánchez estuvo acertada en la portería y como es habitual en los últimos encuentros Ivet Musons, Laura Hernández y María Flores tuvieron que asumir la responsabilidad goleadora de las franjiverdes. En esta ocasión también aportó su grano de arena la juvenil Narcisa Frujinoiu con dos tantos.

El partido resultó muy igualado, con alternancia en el marcado. Al descanso se llegó con ventaja del Mustang (10-11). El inicio del segundo tiempo continuó por lo mismo derroteros. Hasta los últimos diez minutos en los que las malagueñas consiguieron una ventaja de tres goles que obligó ir a remolque a las ilicitanas.

Al final, el Elche no pudo sacar nada positivo, pero realizó un encuentro más que digno ante un rival que cuenta con un presupuesto mucho mayor.