Un tanto de Jaime Jornet en el minuto 80 da los tres puntos al Eldense en su visita al feudo del Paiporta. El encuentro estuvo cargado de emoción, con ocasiones de gol para ambos equipos, pero la expulsión del local Pozuelo en el minuto 74 por doble amonestación decantó la balanza para que los azulgranas se adjudicaran la victoria.

El primer acto fue vibrante, y comenzó con una clara ocasión para los azulgranas. Corría el minuto 2 cuando Cristo Díaz ejecutó un saque de esquina muy cerrado que el meta Ángel despejó de nuevo a córner para evitar el gol olímpico del centrocampista del Deportivo.

Pese al dominio azulgrana, los locales trataron de buscar el gol aprovechando errores de la zaga deportivista, como ocurrió en el minuto 5 cuando Toni cazó un balón perdido en la frontal del Eldense para internarse en el área, aunque el meta Chema logró abortar el peligro.

Poco después, minuto 8, el delantero del Eldense Carlos Terol gozó de una gran ocasión para adelantar a su equipo con un cabezazo que se le marchó desviado.

El conjunto valenciano probó fortuna en el minuto 16, cuando Contreras se encontró con un mano a mano ante Chema que el portero azulgrana despejó a córner con apuros, mientras que cuatro minutos después Benja centró un balón en busca de un nuevo remate de Contreras, que se marchó rozando el poste de la meta deportivista.

Sin embargo, la ocasión más clara en el primer periodo fue para los de Elda, cuando en el minuto 44 Joseja estrelló el balón en el travesaño con un centro-chut desde el carril derecho.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión para cada equipo. En el minuto 52, Contreras se internó en el área deportivista y sirvió el balón hacia Jordan, quien no aprovechó su oportunidad. Un minuto después fue Toni Vela quien a punto estuvo de adelantar al Eldense con un disparo que se marchó rozando el poste.

Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, y en el minuto 55 Pozuelo sacó un potente zapatazo que obligó a Chema a despejar a córner. En la siguiente jugada, el balón fue a parar a Jordan, que estrelló su remate en el palo de la meta azulgrana.

La réplica la puso Toni Vela en el minuto 61 con un remate que el portero valenciano Ángel repelió con problemas. El rechace fue a parar a los pies de Jornet, quien remató a gol pero Jony evitó el tanto del Deportivo.

Los de Dani Ponz sacaron provecho de la expulsión en el minuto 74 de Pozuelo por doble amonestación para aproximarse con más claridad al área del Paiporta, y así llegó el tanto azulgrana. Corría el minuto 80 cuando Joseja, en un nuevo centro, permitió a Jaime Jornet batir a placer al guardameta Ángel.

Ya en el descuento, minuto 92, Toni Vela botó un libre directo que se estrelló en la madera justo antes de que el colegiado decretara el final de partido, certificándose así el triunfo azulgrana que pone fin a tres jornadas consecutivas sin ganar gracias a un solitario tanto de Jaime Jornet.