El seleccionador nacional de categoría promesas de balonmano femenino, Pablo Perea Villena, que accedió al cargo el pasado mes de febrero, convoca a 18 jugadoras para jugar el Torneo Internacional de España que se disputará del 23 al 25 de noviembre en la localidad cántabra de Camargo contra los combinados nacionales de Alemania, Francia y Polonia. Dentro de ese grupo, se encuentran dos componentes de la cantera del Elda Prestigio, la pivote Irene Botella, de 14 años, y la primera línea Zaira Benítez, de 15 años.

Por otro lado, la Federación Valenciana de Balonmano ha remitido al Elda Prestigio una citación para que se presenten diez jugadoras de su base a la jornada de tecnificación que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el pabellón municipal de Xàbia, junto a otras componentes pertenecientes a diferentes clubes de la Comunidad Valenciana.

En ese sentido, el Elda Prestigio expresa su satisfacción por ser uno de los equipos que más jugadoras aporta a la inminente jornada de tecnificación, ya que de categoría juvenil estarán presentes Patricia Gil, María Rebollo y Victoria Arroniz.

De donde más chicas blanquiazules irán a Xàbia será de cadetes, ya que están citadas Zaira Benítez, Marina Arroniz, Macarena García y Lucía García, mientras que de categoría infantil asistirán Carla Santoja, Adriana Albert y Martina Antillaque.