La ciclista noveldense Natalia Fenoll, que en la última campaña ha competido con el CC Roldán-Llopis, correrá la próxima temporada en el equipo vizcaíno Glas-Smurfit Kappa. Un nuevo paso adelante para la deportista alicantina.

Con un menor presupuesto que las escuadras UCI de Sopela y Murias-Bizkaia-Durango, donde va correr la torrevejense Sandra Alonso, el equipo del club Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo Kirol Elkartea será de categoría nacional y contará con 10 ciclistas de diferentes puntos de la península.

Natalia Fenoll correrá al lado de las ciclistas élite Esther Muñoz y Pilar Nuñez, junto a Eli Escursell y Mireia Orengo, que han renovado, además de con las de la categoría sub-23 Isabel Martín, procedente del CAF TRANSPORT ENGINEERING, que ha disputado europeo y mundial junior este año, Paula Puig, Paula Sellol, Cristina Soler y Deiene Arantzeta.

Su calendario estará basado fundamentalmente en las pruebas de la Copa España, Copa Francia y Torneo Euskaldun de carretera durante la próxima temporada.