Jornada idónea para que el Hispanitas Petrer sume su primera victoria del curso, ya que los de Isidre Pérez visitan el sábado (19 horas) la cancha del colista Vila-Real, conjunto que todavía no ha sumado ningún punto en el presente campeonato liguero del grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

De ese modo, el conjunto petrerense espera sumar una victoria con la que intentar salir del pozo, ya que marchan en penúltima posición con sólo dos puntos, fruto de sendos empates, el último de ellos la pasada jornada en el derbi frente al Centro Excursionista Eldense (18-18).

Por su parte, la escuadra de Elda recibirá el domingo (12.30 horas) al Ilicar Mare Nostrum Torrevieja en el pabellón Rafael Tapia de la Ciudad Deportiva, con la intención de volver a la senda del triunfo tras el pinchazo sufrido en la cancha del Hispanitas. El equipo entrenado por Fernando Latorre marcha en la quinta plaza de la tabla con 8 puntos, uno más que los torrevejenses, que son séptimos en la clasificación general tras empatar la pasada jornada frente al Castellón (22-22).