El Eldense necesita sumar los tres puntos en su visita el sábado (16.30 horas) al Paiporta para evitar que comience el nerviosismo, ya que el conjunto azulgrana encadena tres jornadas consecutivas sin ganar, con sólo 2 puntos conseguidos de los 9 posibles.

En ese sentido, una victoria en el feudo del conjunto valenciano, donde no juegan desde hace 48 años, tendría un efecto balsámico para el equipo dirigido por Dani Ponz, quien resta importancia al factor campo: "Tenemos que ir a ganar sin excusas, da lo mismo el terreno de juego, el árbitro o las lesiones, hay que ganar en cualquier circunstancia", señala.

Sin embargo, el preparador deportivista siente un "gran respeto" por el Paiporta: "Es un equipo con mucha ilusión, tienen gente joven y están invictos en su campo", afirma Ponz, catalogando a los valencianos como "la reveleción del grupo".

El entrenador del Eldense cuenta con toda su plantilla disponible para visitar al Paiporta, aunque Pepe Palau "está un poco sobrecargado al no haber hecho la pretemporada con nosotros", asegura Ponz, matizando: "La próxima semana seguro que está ya al cien por cien". Además, el delantero Kike Tortosa dejó buenos detalles la pasada jornada en su debut de azulgrana, después de ocupar la ficha que dejó libre Rafeta, último refuerzo efectuado por el Buñol.

Por su parte, el Paiporta tiene dos importantes bajas por sanción, la del central Cano y la del centrocampista Adrián González.

Cabe recordar que el precio para ver el partido del Eldense en El Palleter de Paiporta es de 10 euros entrada única, mientras que los niños hasta 14 años tienen libre acceso.