El vigésimo tercer Rallye La Nucía-Mediterráneo ´Trofeo Costa Blanca´, un destacada cifra para la que es la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

No obstante, será este sábado cuando se haga pública la lista oficial de inscritos. El rallye se disputará los días 3 y 4 de noviembre, con organización del Automóvil Club AIA.

Esta prueba reunirá a los mejores pilotos del momento. Destaca la presencia del flamante campeón de España, Iván Ares, a bordo del Hyundai i20 R5 que estrenará su título en esta cita tras asegurar su primer campeonato en el Rallye Santander-Cantabria, disputado el pasado fin de semana.

La presencia de Ares es uno de los grandes atractivos y se convierte en el principal aspirante a la victoria, pero no es el único. En el parque de salida estarán junto a Ares pilotos de la talla de Pedro Burgo (Skoda Fabia R5), Miguel Fuster (Renault Clio N5), Joan Vinyes y Gorka Antxustegi (Suzuki Swift R+N5) y el ganador del rallye de la pasada edición, Alberto Monarri (Renault Clio N5), entre otros.