El Eldense encadena tres jornadas consecutivas sin ganar, y de 9 puntos posibles únicamente ha sumado dos. Esta situación no pasa desapercibida para el entrenador azulgrana, Dani Ponz, quien asegura que “pronto veremos una evolución del equipo”, señalando en ese sentido que “todas las semanas chocamos contra el mismo problema, y hemos perdido en casa más puntos de los que deberíamos”.

En ese sentido, el técnico deportivista afirma que “tenemos preparado un paquete de medidas, que probablemente apliquemos esta semana, para lograr una evolución táctica”, ya que, según indica Ponz, “la planificación se hizo sobre unos determinados jugadores, pero nuestro plantel actual es distinto y debemos adaptarnos para sacar su mejor rendimiento”.

Pese a ello, el entrenador valenciano se muestra convencido de que “no ha habido ningún equipo mejor que el Eldense en ningún partido, quizá en algún momento puntual sí, pero no en el cómputo global”, pese a que reconoce el escaso acierto de cara a portería: “Nos están faltando los remates a puerta, si metes 30 balones al área y su portero no para ni una, significa que nos falta puntería”, aunque Ponz confía en su equipo y continúa sin establecer un “once” definitivo: “Es un mensaje excelente para el vestuario que contemos con todos. Sería una pésima noticia no ganar y repetir la alineación, de esta forma fomentamos la competitividad”.