Los números del Alcoyano a domicilio -2 victorias (Llagostera y Elche) y 3 empates (Ebro, Formentera y Mestalla)- le sitúan a la altura de los mejores del grupo III de Segunda B, especialmente en lo que respecta al aspecto defensivo.

En este sentido, el líder Mallorca B, imbatido todavía en competición, es el único que supera las cifras del plantel de Galiana que únicamente ha visto perforada la portería de Miguel Bañuz en 3 ocasiones, todas contra el Mestalla. Con el mismo número de tantos encajados se encuentran Lleida y Elche, pero con la salvedad de que el Deportivo ha dejado la portería a cero en 4 ocasiones.

Vuelta al trabajo

La plantilla comenzará hoy a preparar en el campo La Vía de Cocentaina la visita del Olot, encuentro adelantado a la jornada del sábado (18.30).

Galiana premió con dos días de descanso el triunfo en Elche, aunque con el objetivo fundamental de recuperar efectivos de cara a la próxima cita en El Collao. A fecha de hoy, 5 jugadores siguen en la enfermería: Gato, José Miguel Cubero, Roberto Alarcón, Mariano Sanz y Tomás Ruso. Además, López Silva cumplirá el sábado el segundo y último encuentro de castigo.

Todo apunta a que estarán disponibles Álvaro García y Omgba, aquejados ambos de molestias musculares, ya que son piezas importantes para el entrenador.