El Patín Alcodiam Salesiano salió goleado de la cancha del Noia (4-0) víctima de la falta de acierto en las acciones a bola parada. El conjunto entrenado por Sergi Punset rayó a buen nivel en el primer acto, aunque no pudo impedir el resultado favorable a los catalanes (1-0).

En la reanudación, apenas se habían disputado 2 minutos, Tutti Baieli tuvo la oportunidad de variar el signo del encuentro, pero erró el lanzamiento de penalti. Entonces, emergió el potencial ofensivo del Noia que dejó prácticamente sentenciado el choque con tres tantos más (4-0). Con todo, los azulgrana dispusieron de la oportunidad de maquillar el resultado por medio de una falta directa ejecutada por Maxi Oruste y un nuevo penalti lanzado por Tutti Baieli. La bola, en ambos casos, se negó a entrar en la portería local.

Con esta derrota, segunda a domicilio, el Alcodiam se mantiene en la zona media de la clasificación de la O.K. Liga (9º) con 3 puntos. El próximo sábado recibirá en el pabellón Miguel Sarasa al colista Asturhockey.