El líder Rocasa Gran Canaria fue demasiado equipo para el Elche Mustang ayer en el pabellón Esperanza Lag. Las canarias se impusieron por contundente 17 a 34 al equipo de Joaquín Rocamora tras finalizar la primera parte 9 a 15 y siguen comandando la tabla.

El líder de la Liga Iberdrola comenzaba marcando las distancias desde el primer parcial, materializando los ataques y defendiendo bien hasta llegar al descanso con seis goles de ventaja.

En la segunda parte, se vio un Rocasa muy fuerte donde la ventaja iba en aumento a medida que las ilicitanas iban bajando su nivel físico y pagaban caro su falta de banquillo.

Una gran defensa del Rocasa y un buen trabajo en los minutos finales, hacían que el equipo solo encajara en su portería 17 goles y logrando que los ataques fueran justamente el doble de los propios encajados, 34 goles.

Derrota del Vulcanizados

El Elche Vulcanizados Alberola cayó derrotado ayer por 27-28 ante el Balonmano Sant Joan. El encuentro fue muy igualado y sólo al final se decantó del lado del rival. Los franjiverdes se quedaron con la miel en los labios.

El Benidorm empata

El Balonmano Benidorm cosechó ayer un merecido punto en la cancha del Quabit Guadalajara, evitando la quinta victoria liguera consecutiva de los morados (28-28). El partido estuvo marcado por el desacierto del Quabit en el lanzamiento, y también por las numerosas exclusiones en el Benidorm. Una cosa por la otra dejó el marcador en tablas, con toda justicia.