Demostrado por gran parte de las 66 parejas que participaron el pasado sábado 14 de octubre, es una de las pruebas más renombradas del panorama Golfístico Nacional Amateur: el Circuito Madera y Titanio, presentado por Jaguar & Land Rover, a través de Mundicar, su concesionario en Alicante.

Una perfecta organización, con su correspondiente «welcome pack» y su café matutino, y campo presentado en perfectas condiciones para la práctica del golf y una climatología ideal, convirtieron el Torneo en una verdadera fiesta del Golf.

A las 8:45 de la mañana dio comienzo la prueba, con muchas sorpresas a lo largo del recorrido para todos los participantes, con Premios Damas y Caballeros al Driver más largo, en dos hoyos, y dos premios especiales a la Bola Más cercana a Bandera, también para Damas y caballeros, que hacía que cada hoyo que se jugase tuviera su aliciente extra de desafío.

Una vez finalizada la competición, se procedió a la entrega de premios en las terrazas, seguida de un magnífico cóctel ofrecido por Restaurante Bonalba que culminaba con un gran sorteo de regalos y degustaciones.

La entrega estuvo presidida por Eloy Durá, Presidente del Grupo Montalt, Bartolomé Poyatos, D. General Grupo Montalt y Jose Antonio Mira, Gerente de Mundicar.