20 de octubre de 2017
20.10.2017
AUTOMOVILISMO

El Rallye La Nucía-Mediterráneo contará con siete tramos cronometrados

La prueba partirá el 3 de noviembre desde la sede de la Diputación de Alicante

20.10.2017 | 19:16
Salida del Rallye de La Nucía del pasado año en los jardines de la Diputación de Alicante.

El Rallye La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' partirá el 3 de noviembre desde la sede de la Diputación de Alicante y contará con siete tramos cronometrados, según ha informado la organización de la prueba.

La ceremonia de salida, en la que participarán todos los vehículos que hayan superado las verificaciones administrativas y técnicas, marcará el arranque de la que será la novena y penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), prueba que organiza el Automóvil Club AIA.

Los vehículos, tras la presentación, se dirigirán a La Nucía donde al día siguiente se afronta el primero de los tramos cronometrados.

La prueba se estructura en una etapa, cuatro secciones y cinco tramos distintos, puesto que dos de ellos se afrontan en dos ocasiones.Los participantes deberán hacer frente a un recorrido de 431,35 kilómetros, con siete tramos cronometrados y una distancia de 159,83 kilómetros.

La competición arrancará con el tramo Sella-Relleu de 14,421 kilómetros de recorrido y tras los cinco siguientes, la cuarta y última sección incluye un único tramo, el Confrides-Relleu, el más largo del rallye, con 35,307 kilómetros, que determinará el final de la carrera

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine