El Club Deportivo Nueva Elda de Fútbol Sala quiere reponerse cuanto antes de la derrota sufrida la pasada jornada en la cancha del líder Club Deportivo Básico Fútbol Sala Talavera (2-0) venciendo el domingo (12 horas) al AD Cáceres Universidad en el Polideportivo Ciudad de Elda.

El conjunto entrenado por David Valverde "Dada" marcha segundo en la clasificación con 15 puntos, tres menos que el líder Básico de Talavera tras endosar a los eldenses su primera derrota de esta temporada, ya que hasta ese momento el Nueva Elda contaba todos sus partidos por victoria.

De ese modo, una victoria ante la escuadra cacereña serviría para no perder la estela del liderato, ya que el equipo de Ciudad Real visita el domingo (13.30 horas) la cancha del Pilaristas Flex de Madrid, decimotercer clasificado con solo 4 puntos.

Además, una derrota del Nueva Elda podría hacer peligrar su segundo puesto, ya que el Navalmoral marcha tercero con 12 puntos y recibe el sábado (18.15 horas) al Valdepeñas, penúltimo clasificado del grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala.