Los Camps d´Esport Santa Bárbara acogen el domingo (17 horas) el partido de la jornada en el grupo XIV de Segunda Regional con el liderato en juego, ya que se enfrentan el Monóvar Atlético y el Aspense, primero y segundo en la general. Los monoveros suman 13 puntos y los de Aspe 11 puntos, y ambos equipos llegan al encuentro sin conocer la derrota.

Sin embargo, el Aspense tendrá el inconveniente de que su técnico Luis Puerto no podrá ubicarse en el banqulllo al tener que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado la pasada jornada "por protestar al árbitro" en el derbi que le enfrentó al Aspe B. Por su parte el Monóvar Atlético tampoco puede contar con el concurso del jugador Manuel Poveda, sancionado con un partido al ser expulsado por doble amonestación en el derbi que le enfrentó al Monóvar la jornada anterior.

La jornada sexta trae otro partido interesante que se juega el sábado (18.15 horas) entre el Aspe B y el Sporting Saladar de Almoradí. El derbi aspense también ha tenido secuelas para el Aspe B, ya que el futbolista Daniel Miralles ha sido sancionado con 4 partidos "por agredir a otro sin causar daño". También está sancionado con dos partidos el delegado Álvaro Santonja y con un encuentro el jugador Fernando Abad "por doble amonestación".