El Eldense recibe el domingo (18.30 horas) la visita del Torre Levante en el Nuevo Pepico Amat con la intención de sumar un triunfo después de dos jornadas sin conocer la victoria, al empatar frente al Castellón (1-1) y salir derrotado del feudo del Atlético Levante (3-2).

En ese sentido, el preparador azulgrana, Dani Ponz, asegura que el Deportivo "va a salir a por la victoria. Nosotros no vamos a quedarnos atrás, iremos a por el partido como siempre hemos hecho". El técnico deportivista tiene de nuevo a toda su plantilla disponible para el importante duelo ante el conjunto valenciano, un rival complicado para Ponz: "El que opine que vamos a ganar sentados no está en la realidad. El Torre Levante es la propuesta de la provincia de Valencia para ascender", señala el entrenador del Eldense, asegurando: "En este grupo hay ocho o nueve equipos que te pueden pintar la cara, y el Torre Levante es uno de ellos", sentencia.

Sin embargo, pese a que todos los jugadores de la primera plantilla están a su disposición, Ponz reconoce que no todos están en las mismas condiciones físicas: "Tenemos diferentes grupos de trabajo en los entrenamientos porque algunos han llegado sin pretemporada". De esa forma, queda en duda la presencia de Murci en la alineación titular pese a llevar dos jornadas consecutivas anotando: "Está cada día mejor y estoy feliz con él, aunque no vino en las mejores condiciones físicas después del verano", matizando: "Sabe que para jugar en este grupo hay que hacer más cosas que en otros grupos de Tercera", asegura el técnico deportivista.