Los dos equipos absolutos del Club Waterpolo Elx viajan esta madrugada a tierras catalanas para disputar sus respectivos partido de Liga. Las chicas debutan Primera Nacional mañana sábado, a la una del mediodía, en la piscina Can Toda frente al Club Natación Cataluya, un recién ascendio.

Las chicas ilicitanas, que entrena Alejandro Carrasco, han realizado una gran pretemporada y su objetivo es mejorar y adaptar su juego a las exigencias del salto a una categoría superior. El Elx femenino llega este partido con muchas ganas y concentradas en realizar un encuentro serio. El duelo de novatos servirá para medir a las cenicientas de la liga, y tomar el pulso a la competición.

Por otra parte, al equipo masculino le espera el Club Natación Premià. Partido difícil para los ilicitanos, ya que los barceloneses, que vienen de ganar al CN Vallirana, se presentan como uno de los favoritos al ascenso, tras quedarse a las puertas la campaña anterior. El partido se juega a las 12.55 h en la piscina del CN Premià.