El Balonmano Benidorm recupera al extremo David Cuartero y al central argentino Pablo Simonet para afrontar la visita al Guadalajara (17:00 horas) en un choque en el que el equipo de Zupo Equisoain intentará mantener su buena dinámica ante una de las revelaciones en el inicio de la Liga.

Cuartero y Simonet, ambos por problemas físicos, se han perdido los últimos partidos de su equipo, sobre todo el extremo torrevejense, baja desde el inicio del campeonato.

Ambos jugadores aún no están aún en plenitud de condiciones, aunque sí se encuentran lo suficientemente recuperados como para entrar en la rotación y ayudar al equipo en momentos puntuales.

A pesar de estas ausencias y la del central cubano Noelvis Robles, el Benidorm ha logrado quebrar en los últimos días, tras superar al Zamora en la Liga y a Zarautz en la Copa, la dinámica negativa que le había llevado a encajar tres derrotas consecutivas.

Precisamente, el cansancio acumulado por el viaje y el encuentro disputado en Zarautz es uno de los principales inconvenientes que tendrá que superar el conjunto de Equisoain ante un rival que ha rendido a un excelente nivel en las primeras jornadas de Liga.

"Será un partido complicado por la inercia positiva del Guadalajara, un equipo que ha fichado poco, pero bien", indicó Equisoain, quien añadió que el Benidorm, pese al poco tiempo que ha tenido para preparar el partido, buscará "sin complejos" la victoria.

Los duelos entre Guadalajara y Benidorm son sinónimo de equilibrio, ya que en los tres precedentes se ha registrado una victoria por la mínima para cada equipo y un empate.