Los problemas crecen para el entrenador del Alcoyano, Galiana. La lista de bajas para el encuentro del próximo sábado (18.00) frente al Elche en el estadio Martínez Valero, pendiente de la evolución de Álvaro García y Mariano Sanz, se ha visto incrementada con Gato, intervenido de la fractura intraarticular de la apófisis estiloides del radio de la muñeca izquierda. El período estimado de recuperación es de dos semanas.

La ausencia del delantero supone un serio contratiempo para Galiana fundamentalmente porque había recuperado el olfato goleador en los dos últimos partidos (Mestalla y Lleida). En la página web del club, único medio por el que se comunica el parte médico, figuran como inquilinos de la enfermería: Mariano Sanz, Roberto Alarcón, José Miguel Cubero, Tomás Ruso y Gato.

Sanción

El juez único del Comité de Competición de Segunda B ha impuesto un castigo de dos partidos al extremo López Silva en aplicación del artículo 117. Cabe recordar que el onubense vio la cartulina roja directa en el segundo acto del último partido en El Collao contra el Lleida.

Desde el banquillo, acababa de ser sustituido, irrumpió en el rectángulo de juego para protestar al colegiado una falta no señalada que derivó en una clara ocasión del rival. Según reflejó en el acta el murciano Sánchez López, se dirigió a él «con los brazos en alto en los siguientes términos: "pita ya algo hostia" a viva voz».

Amistoso

El Deportivo Alcoyano saldó con empate sin goles el encuentro amistoso contra el Mumbai City de la Super Liga India, disputado ayer en las instalaciones de Oliva Nova. Galiana alineó de inicio a: Miguel Bañuz; Barreda, Pau Bosch, Mario Fuentes, David Saugar; Kilian Morante, Lado, Javi Ribelles, Jose García; Omgba y David Torres.

Disfrutaron asimismo de minutos: Koke Vegas, Tomás Ruso, Cristian Galas, Navarro y López Silva, así como los canteranos Felipe, Ramón, Nabil, Omar y Aracil. Cabe destacar la reaparición de Tomás Ruso después de cinco meses lesionado.