Vicente Mir recuperará el sábado ante el Alcoyano (18 horas) en el Martínez Valero a cuatro jugadores importantes dentro de su esquema. Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez regresarán al conce inicial tras perderse el partido en Llagostera por tarjetas.

A estos dos futbolistas importantes se unirán Iván Sánchez y Collantes, que ayer ya trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros en el campo anexo. De esta forma, recupera a los dos extremos con mayor poder de desborde del equipo en un partido en el que hay que sumar los tres puntos en litigio.

Collantes ya viajó con el equipo a Llagostera tras su lesión, pero no disfrutó de ningún minuto, mientras que Iván Sánchez tuvo que pedir el cambio en el descanso del duelo ante el Ontinyent y estuvo ausente en el último encuentro de Liga. Los que se ejercitaron ayer al margen de sus compañeros fueron Tekio y Corozo. El primero se encuentra cada día mejor y no está descartado para el sábado, aunque quizás se opte por no arriesgar con él.

En la primera parte de la sesión de ayer tampoco intervenido Samba, con unas molestias musculares, aunque luego se unió a la dinámica del resto. El camerunés no puede ser convocado por Mir para el duelo ante el Alcoyano porque fue expulsado en La Nucía con una roja directa en su partido con el filial. Hoy se conocerá su sanción. Entrenaron con el primer equipo Juanma, Ismael, Rocamora y Real del Ilicitano.

Por su parte, Diego Benito, afirmó ayer que su equipo debe estar centrado para afrontar el partido ante el Alcoyano, ya que recordó que se trata de un rival muy necesitado. «Todos los partidos son de máxima exigencia. El Alcoyano vendrá a ganar porque tiene la soga al cuello, pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos», dijo el madrileño.