El ariete alicantino Carlitos López pudo ser jugador del Hércules pero finalmente aceptó la oferta del Wisla de Cracovia para jugar en la Ekstraklasa (Primera División de Polonia), donde está triunfando y acaparando portadas de la prensa deportiva polaca, ya que es el segundo máximo goleador del campeonato con 9 tantos. Sólo le supera el bilbaíno Igor Angulo, jugador del Gornik de Zabrze, que ha marcado 12 tantos.

Carlitos destacó en equipos como el Novelda y Eldense, desde donde fichó por el Villarreal en la etapa de Galiana en el banquillo azulgrana. Su olfato realizador hizo que el técnico tarraconense Kiko Ramírez, entrenador del Wisla, se fijara en su olfato realizador y lo incorporara a la Liga polaca.

La pasada jornada marcó el segundo gol del Wisla en el campo del Slask de Breslavia (0-2), lo que mete a su equipo en la lucha por el título, ya que la clasificación está encabezada por el Lech Poznan, Gornik Zabnrze y Zaglebie Lubin, todos ellos con 22 puntos, seguido por el Jagiellonia y el Wisla con 20 puntos.

El próximo domingo (18 horas) Carlitos intentará marcar en el encuentro ante un clásico de la Liga polaca, el Legia de Varsovia, rival que la pasada temporada se enfrentó al Real Madrid en la fase de grupo de la Champions League y campeón de las dos últimas ligas de Polonia, aunque en la presente temporada es décimo con 16 puntos.