Contundente victoria del Patín Alcodiam Salesiano frente al Voltregà (6-2) en el debut en el pabellón Miguel Sarasa de Alcoy. Los de Sergi Punset, que venían de perder por la mínima en la cancha del Lleida, desplegaron un juego rápido y efectivo que les condujo a dominar el encuentro desde el inicio.

Los goles de Tutti y Fran Roca (2-0) dejaron encarrilado el duelo al descanso. En el segundo acto, Maxi Oruste perdonó primero una falta directa, pero acertó poco después (3-0). De nuevo Tutti se encargó ampliar la ventaja (4-0) al transformar un penalti cometido por el omnipresente Maxi Oruste. Dos directas erradas, una por bando, dieron paso al primer tanto del cuadro catalán (4-1), obra de Gerard Teixidó, que dispuso de dos nuevas faltas antes de anotar (4-2).

El Alcodiam recondujo la situación con una nueva diana de Maxi Oruste (5-2). Fran Roca puso la guinda al encuentro a falta de 2 minutos (6-2). Previamente, el argentino Tutti había fallado una pena máxima.

Con esta victoria el equipo alcoyano se coloca en el 6º lugar de la OK Liga con 3 puntos. El próximo sábado visitará la cancha del Noia (19.30).