El Eldense encajó su primera derrota de la temporada tras perder en el feudo del Atlético Levante, líder en solitario del grupo VI de Tercera después imponerse con solvencia a los azulgranas

El conjunto deportivista se adelantó en el minuto 22 al aprovechar una pérdida de la zaga local. El balón fue a parar a Axo en el carril izquierdo, quien centró al área levantinista para que Álvaro Clausí fusilara con la pierna derecha al metal Olmedo.

La euforia azulgrana duró cinco minutos, lo que tardó el Atlético Levante en lograr el tanto del empate. Álex Cortell sacó un preciso centro desde la derecha para que el delantero de Elda Juan Delgado batiera a Chema Giménez y estableciera las tablas en el electrónico.

En la segunda parte, el Atlético Levante dio un paso al frente en busca de la victoria. En el minuto 49 Quintana a punto estuvo de marcar tras un centro de Álex Cortell que obligó al meta Chema a despejar a córner con apuros. Sin embargo, tres minutos después llegó el tanto del filial granota, aunque fue Cristo Díaz quien introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar un centro desde la izquierda de Manu Viana.

El gol hundió a los de Dani Ponz, aunque todavía pudieron firmar el empate con un remate de Joseja a centro de Toni Vela que el meta Olmedo despejó milagrosamente, pero la intervención del portero local provocó un contragolpe de los levantinistas que Aly culminó con el tercer tanto del Atlético Levante en el minuto 68.

A partir de ese momento el cancerbero Chema salvó al Deportivo de sufrir una goleada más abultada con dos grandes intervenciones ante Juan Delgado, una pesadilla para los de Elda. Cuando peor lo estaba pasando el Eldense, apareció de nuevo Murci para anotar el 3-2 en el minuto 78 tras cabecear un centro de Joseja y poner contra las cuerdas al filial granota, aunque no hubo tiempo para empatar y al final el Eldense encajó su primera derrota de la temporada a manos del líder Atlético Levante.