El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado los 100 partidos en el banquillo blanco que cumplirá hoy frente al Getafe (16.15 horas), asegurando que ha disfrutado «cada momento» vivido en el club y reconociendo que el reciente título de Liga «ha sido lo más bonito» en los 20 meses del francés como técnico del primer equipo.

«Lo más difícil es cuando pierdes porque indica que algo no lo has hecho bien. El más bonito, pero de verdad, fue ganar la Liga, que ha sido lo más bonito de mis cien partidos. Yo aprovecho cada momento de mi vida, pero si tengo que elegir una es la liga porque supone el día a día, es una complicación tremenda y ganarla es lo máximo», comentó Zidane en rueda de prensa.

Estos 100 partidos le han servido al técnico francés para «aprovechar» cada momento en el Real Madrid. «Estaba ilusionado durante el primer partido cuando llegué y lo sigo estando. Lo que nos mueve a cada partido son las ganas y al final es la experiencia lo que he ganado. Después de tantos partidos, podemos decir que soy un entrenador confirmado aunque vaya todo muy rápido», señaló. El Real Madrid regresa a la Liga Santander tras el parón de selecciones y Zidane resaltó que «los jugadores volvieron más o menos sanos», aunque no podrá contar con Keylor Navas, lesionado con Costa Rica y que será sustituido por Kiko Casilla. «Ojalá y espero que esté pocos días de baja. Sufre una sobrecarga e el abductor y lo veremos día a día, aunque creo que es poco», comentó el técnico.

En el capítulo de lesionados, también encontramos a Gareth Bale y a un Dani Carvajal al que su entrenador pide «un poco más de paciencia».